El tiempo pasa volando: hace nada más y nada menos que 1 año y 9 meses desde que volvimos de nuestro viaje a Indonesia.
Siempre había querido hacer un vídeo resumen con las mejores fotos del viaje, pero por falta de tiempo y desconocimiento a la hora de editar vídeos lo fui dejando.
Al fin me he hecho el ánimo. Ahora que está terminando el año y a todos nos gusta ver resúmenes emotivos del año, creo que ha llegado el momento de publicarlo. Ya sé que hacerlo con fotos de otro año (en este caso 2016) hace que no tenga mucho sentido. Pero en cualquier caso nos sirve para rememorar buenos momentos.
Además esta publicación marca el comienzo de un nuevo tipo de contenido para el blog que se llamará “Wonders of” (“Maravillas de”), en el que al finalizar el diario de cada viaje publicaré un vídeo con las mejores fotos a modo resumen. Por tanto, habrá otro vídeo cuando acabe de contaros nuestro paso por Japón.
No te entretengo más. Sólo decir que aunque visitar Indonesia fue una auténtica pasada, cuando volvimos a casa pensábamos que no nos apetecería volver más. El calor que pasamos, las horas de vuelo y los traslados incómodos fueron muy pesados. Sin embargo, editar este vídeo ha despertado algo en nosotros 😀 No es que estemos pensando en volver en breves, porque tenemos muchos destinos nuevos por visitar, pero digamos que en nuestras cabezas ya sólo queda lo bueno del viaje, y no nos importaría que nos enviasen para allá.
Leave a reply